En Rótulos Iluminaty realizamos trabajos de rotulación de vehículos en Madrid. Trabajamos rotulación parcial o integral de todo tipo de vehículos: motocicletas, turismos, furgonetas, camiones, autobuses, grúas…

Nuestra rotulación es de gran calidad por lo que le aseguramos una larga duración. Fabricamos el vinilo que desee dándole el estilo adecuado para que represente su marca corporativa siendo fieles al estilo y colores corporativos.

 

Materiales para la rotulación de vehículos

 

Los materiales que usamos en la rotulación de vehículos en Madrid son de gran calidad para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Dichos materiales poseen un excelente comportamiento en circunstancias meteorológicas adversas además de adaptabilidad a cualquier curva estética o corrugación del propio vehículo.

 rotulación de vehículos en Madrid

Rotulación integral

Nuestra decoración y rotulación de todo tipo de vehículos y edificios es de gran calidad. Realizamos todo tipo de rotulación integral en su vehículo

rotulación de vehículos Madrid

Todo tipo de vehículos

Contamos con zonas acondicionadas para poder trabajar con todos los vehículos de transporte sin importar sus dimensiones. Sea cual sea su necesidad le ayudaremos.

rotulación de vehículos

Calidad garantizada

Nuestros materiales son de primeras marcas y todos nuestros trabajos están garantizados. Tenemos la mejor garantía 100% garantizada en Madrid.

rotulación vehículos en Madrid

Experiencia y seriedad

Tenemos una amplia experiencia en la rotulación de vehículos en Madrid y ofrecemos alta calidad y profesionalidad en todos nuestros trabajos.