Somos Rótulos Iluminaty, una empresa de rótulos que trabaja en Leganés y alrededores. Contamos con una amplia trayectoria y experiencia diseñando, fabricando e instalando nuestros propios rótulos, por lo que podemos abordar cualquier tipo de proyecto que tenga pensado con la profesionalidad y diligencia que habían marcado sus expectativas.

Gracias a la profesionalidad y amplio conocimiento de nuestros técnicos, también podemos asesorarle para conseguir la visibilidad y el diseño del rótulo que más se amolde a la imagen corporativa de su negocio, gracias a este servicio tan personalizado podemos decir orgullosos que la gran mayoría de nuestros clientes están satisfechos con nuestros trabajos y han vuelto a contar con nosotros para futuros proyectos. Ellos son el pilar más importante de Rótulos Iluminaty.

Tipos de Rótulos en Leganés

Los Rótulos que proyectan la imagen de su negocio pueden ser más importante de lo que piensa en un primer momento, estos son, en muchas ocasiones, la primera toma de contacto que tiene el cliente con su negocio y como ya sabemos: “No hay segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”. La gran competencia de negocios y locales que nos encontramos en Leganés será clave para que su rótulo sea el elemento diferenciador estético entre usted y su competencia. Es por ello que debemos tener mucho cuidado con esta primera imagen para tener la mejor impresión posible frente a nuestros consumidores.
Realmente existe una gran variedad de rótulos que puede elegir para su negocio, algunos se amoldarán mejor a la imagen que quiere proyectar que otros, es por esto que debe tener claro qué tipo de rótulo desea. A continuación, le exponemos algunos de los rótulos que más nos demandan y que tienen un gran impacto de visibilidad:

  • Rótulos Luminosos

Los rótulos luminosos es uno de nuestros productos más demandados gracias al alto impacto visual que este tiene sobre los consumidores. En la noche puede realizar su función lumínica y destacar sobre los competidores. Además, cabe destacar que todos nuestros rótulos luminosos en Leganés cuentan con iluminación LED, lo que le supondrá un gran ahorro económico.

  • Rótulos Corpóreos

Los rótulos corpóreos pueden ser muy creativos y divertidos. Con ellos podrá aportar a su local la imagen corporativa que desea, imprimiendo en la mentalidad del consumidor un posicionamiento previo al contacto con el propio negocio. Es sin duda una gran opción para llamar la atención a la vez que se realiza branding.

  • Rótulos de Neón

Los rótulos de neón fueron muy utilizados en la década de los 80 y 90, de hecho, algunos rótulos de neón de entonces se mantienen en la capital atribuyéndole al lugar donde se encuentren un estilo y elegancia sin parangón. Incorporar rótulos de neón a su negocio en Leganés le atribuirá un estilo retro característico de la época y una alta visibilidad.

Rotulación de Vehículos en Leganés

Además, otro de los servicios que sin duda más nos demandan es la rotulación de vehículos Leganés. Debido a su gran potencial de impactos visuales se ha convertido en uno de los servicios más demandados, sus beneficios se pueden percibir rápidamente. Al rotular el vehículo podrá impactar visualmente a sus clientes potenciales en cualquier lugar, lugares incluso donde alquiler de un mupi o marquesina pueden oscilar en centenares de euros semanales. La rotulación para vehículos, es por lo tanto una inversión inteligente si pretende dar a conocer su negocio.